Joven fue herido de un disparo cuando estaba en la vereda.

Habrían sido dos sujetos los que le dispararon, esta fuera de peligro.

Ayer por la tarde, personal policial es alertado de que en las inmediaciones de las calles San Lorenzo al 2700 donde personas desconocidas habrían efectuado varios disparos de arma de fuego contra un joven.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, al llegar al lugar personal policial se encontraron con un joven de 19 años de edad quien indicó a los oficiales que mientras estaba en la vereda, se le apersonaron dos masculinos los cuales le efectuaron varios disparos de arma de fuego, alcanzándolo uno de ellos, motivo por el cual se solicitó la presencia del SIES, quien lo traslado al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en zona media del lado izquierdo, quedando internado fuera de peligro.

Según informaron, se investiga si estos dos mismos sujetos serían los que momentos antes habrían efectuado detonaciones de arma de fuego contra el frente de otra vivienda de calle Pasaje N° 7 al 2200 donde nadie resulto herido.

Lo sucedido quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...