Herido en una balacera esta internado grave.

La victima fue herida en Lima y Amenábar de la ciudad de Rosario. Hay un detenido.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 2.30 horas, un llamado al 911 da aviso al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Lima y Amenábar de la ciudad de Rosario, se habría producido una balacera y habría una persona herida de un disparo en el lugar.

Según indicaron las fuentes, por razones que aun se tratan de establecer, alrededor de las 2.30 horas se produjo una balacera en las inmediaciones de las calles Amenábar y Lima de la ciudad de Rosario, donde resultara herido Damián O. de 28 años de edad, quien fue trasladado por personal policial al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en cráneo y tórax, quedando internado en dicho nosocomio en estado reservado. Luego horas mas tarde también ingresó otro masculino el cual presentaba un disparo en su pie derecho, estando fuera de peligro este.

En horas de la mañana y gracias a las tareas investigativas del personal policial, se logró la aprehensión de un sujeto el cual estaría sindicado como el autor de los disparos que hirieron de gravedad a Damián O., procedimiento llevado a cabo en las inmediaciones de las calles Gaboto al 5600 de la ciudad de Rosario. Cabe destacar que también se secuestró un arma de fuego marca Bersa calibre 22 que habría sido utilizada en la balacera.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...