Cinco personas mas deberán cumplir con el aislamiento obligatorio.

Se realizaron durante la mañana y la tarde de ayer.

Ilustrativa

En el día de ayer personal policial procedió a realizar cuatro intervenciones para determinar que las personas denunciadas como posibles alertas de COVID-19 realicen el aislamiento obligatorio determinado por el Gobierno Nacional.

Los procedimientos se realizaron en una vivienda de calle Mosconi al 1700 donde una mujer había regresado de Brasil el pasado 10 de marzo y la cual no presentaba síntomas de la enfermedad, pero deberá cumplir con el aislamiento obligatorio.

Otro procedimiento se realizó en una casa de calle Mosconi al 1300 donde allí habría dos personas que volvieron de Panamá el pasado 13/03/2020, y que tampoco presentaban síntomas de la enfermedad, pero deberán cumplir con el aislamiento decretado a nivel nacional.

Un tercer procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones de las calles Becker al 600 donde un hombre volvió de Brasil el pasado 13/03/2020 y que al momento de la notificación no presentaba síntomas de la enfermedad, pero deberá cumplir con el aislamiento.

El cuarto procedimiento fue en una vivienda de calle San Martín y General López donde hay un hombre que volvió el pasado 28/02/2020 de Perú y no presentaba síntomas al momento de la entrevista.

Cabe destacar que este tipo de procedimientos se van a seguir realizando en distintos domicilios de la ciudad, debido a las denuncias de vecinos que saben de personas que han vuelto del extranjero y podrían portar la enfermedad, a lo que el personal policial asiste para verificar los datos y avisarles que tienen que relaizar el respectivo aislamiento.

En dichos casos interviene la Unidad Especializada en Delitos de Propagación, Violaciónd Aislamiento y Desobediencia en emergencia eanitaria (Covid-19) recientemente creada.

A partir del día de hoy para este tipo de denuncias el gobierno provincial habilitó el 0800 555 6768


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT