Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.00 horas en la zona sur de Rosario.

En la madrugada de hoy, alrededor de la 1.00 hora, un sujeto de 43 años de edad fue encontrado sin vida en las inmediaciones de las calles Estanislao SAnchez al 1500 en la zona sur de Rosario.

Según indicaron las fuentes, el cuerpo ya sin vida de Sergio Zapata de 43 años de edad fue encontrado por una mujer que escucho detonaciones de arma de fugo en la calle y al asomarse a ver que había pasado, observó al hombre tendido en el piso detrás de un auto, sangrando.

El hecho se produjo en medio de la tormenta que se desató en Rosario y la zona, los vecinos dieron aviso al 911 del cuerpo baleado, haciéndose presente en el lugar una ambulancia del SIES quien lo diagnosticó óbito por un disparo en la cabeza, siendo luego reconocida la victima por un familiar que se acercó al lugar del hecho.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno,  a cargo del Fiscal Dr. Ademar Binchini, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para la toma de testimonios y rastros en el lugar, quien ordenó además que el cuerpo sea trasladado en al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para realizarle la autopsia.

Con este asesinato el número de homicidios en la ciudad de Rosario y la región ascendió a 62 muertes en lo que va del año 2020.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT