La Asociación de Comercio e Industria restringe reuniones

La entidad de la ciudad tomo la decisión en base a la situación del coronavirus.

Desde la Asociación de Comercio e Industria de nuestra ciudad informaron mediante un comunicado que En virtud de los hechos de público conocimiento sobre la situación epidemiológica del  COVID – 19 , Coronavirus, desde la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez se resolvió tomar medidas en torno a las actividades de la institución y que hacen a la prevención de la propagación del virus.

El comunicado dice lo siguiente:

COMUNICADO

En virtud de los hechos de público conocimiento sobre la situación epidemiológica del  COVID – 19 , Coronavirus, desde la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez se resolvió tomar medidas en torno a las actividades de la institución y que hacen a la prevención de la propagación del virus.

Desde el día de la fecha y por el plazo de 30 días se restringen todas las reuniones que convoquen aglomeración de personas, ya sean juntas de socios o capacitaciones que se encontraban en agenda.

Por tal motivo, y en concordancia con las medidas adoptadas por los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal, ésta Asociación resuelve adherir a la prevención entendiendo que es una situación que hace a la salud pública y que desde nuestro lugar debemos adoptar como primordial.

Cumplido el plazo de los 30 días de  ésta restricción, se volverán a evaluar los factores y situación actual de la propagación del virus para resolver los pasos a seguir.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT