2 de abril: Dia Mundial de la Concientización del Autismo

Hoy en la ciudad se realizará una marcha y festejos en la plaza del ferroviario.

TGD padres TEA V.G.G es una red de familiares autoconvocados con el objetivo de dar visibilidad a los trastornos del espectro autista e incidir en políticas públicas que garanticen los derechos de las personas con TEA y sus familias y generar empoderamiento familiar y ciudadano. Aquí en la ciudad hace dos años los padres están trabajando fuertemente en la concientización y hoy se llevará a cabo la primer marcha que partirá desde la Plaza a la Madre hasta la Plaza del Ferroviario donde se llavará a cabo el acto oficial.

Adorna la Plaza del ferroviario el mural que el pasado Domingo 31 de marzo, se repinto con la presencia de padres y el artista plástico Rubén Pérez Barrios. Hoy es un día especial porque la Municipalidad local se vistió de azul y todo indica que la marea azul llegó a la ciudad.

La conducción del acto estará a cargo de Ariel Bulsicco, se contará con la presencia de los Payamédicos y el grupo de lenguaje de señas dirigido por Patricia Saivich. También estarán las bandas Luna Morena y Menewe, además de otros músicos que se están sumando.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...