Un joven murió de un disparo en el pecho.

La víctima tenía 25 años, ocurrió en el Barrio Las Flores ayer por la tarde.

En la tarde de ayer las calles rosarinas se ganaron una nueva vida en una ola de violencia que parece no tener fin.

El hecho ocurrió pasada las 16.00 horas en las inmediaciones de las calles Flor de Nácar y Platón, cerca de Autopista Rosario Buenos Aires y el arroyo Saladillo, en el barrio Las Flores de la ciudad de Rosario.  Allí fue encontrado mal herido Jorge Alejandro Vallejos de 25 años de edad, quien fue trasladado por particulares hasta la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña de la ciudad de Rosario, donde le diagnosticaron herida con un disparo de arma de fuego en zona de hemitórax izquierdo con orificio de entrada sin salida, donde la victima ya ingresó sin vida.

El hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidio Dolosos en turno a cargo de la Dra. Fiscal Pairola, quien se hizo presente en el lugar del hecho junto a Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, solicitó el levantamiento de posibles rastros, pericia de  fotografía, planimetría y toma de testimonios de familiares de la víctima, para lograr dar con el o los posibles autores del hecho, como así también determinar los motivos del mismo.

La Fiscal indicó que este hecho no estaría relacionado para nada con lo que sucedió en las cercanías del lugar donde volcó un camión con medias reses, según había trascendido en un primer momento.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT