Le dispararon desde una motocicleta y esta internado grave.

La victima es un testigo clave de un asesinato por el robo de un celular.

El día sábado en horas de la noche, dos personas fueron baleadas en las inmediaciones de las calles Río de Janeiro al 3100 en la ciudad de Rosario, quedando una de ellas en estado reservado.

Según indicaron las fuentes, los testimonios recabados en el lugar y algunos indicios darían cuenta que esa noche se apresonó un sujeto a bordo de una motocicleta y le efectúa varios disparos de arma de fuego a un hombre de 56 años de edad que se encontraba en la vereda, hiriéndolo en una pierna. El sujeto identificado como Francisco P. fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde fue atendido y quedo internado fuera de peligro.

Luego, horas mas tarde en la misma cuadra, el sujeto a bordo de la motocicleta volvió y efectuó varios disparos de arma de fuego contra el frente de la finca, logrando impactar uno de ellos en el cuerpo de Nicolás D. de 20 años de edad, quien fue trasladado al HECA donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del abdomen, quedando internado en estado reservado.

Según los investigadores, el hecho estaría relacionado con un robo de un celular que terminó con la muerte de un joven de 26 años identificado como Lucas Velasco el pasado 5 de enero. El hombre herido de 56 años seria el tío del joven asesinado y Nicolás D. quien quedó en estado reservado, sería el primo del óbito y además sería el testigo principal del homicidio.

Desde Fiscalía indicaron que Se comisionó gabinete criminalístico al lugar del hecho, para el relevamiento de la escena y la toma de testimonios. También informaron que habría una persona sindicada como posible autora por el hecho. Hay medidas en curso en reserva para dar con ella.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT