Balean frente de una vivienda en zona sur de Rosario.

La moradora indicó que el hecho estaría relacionado con su hijo que estaría en el Sindicato de Marítimos.

El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Rosario, en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Garibladi al 100 en horas de la noche, cuando según testimonios recabados en el lugar del hecho, se habrían apersonado varios sujetos a bordo de tres motocicletas y comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego contra el frente de una vivienda.

Según indicaron las fuentes, los agresores efectuaron al menos unos 20 disparos contra la vivienda, afectando además a otra lindera, donde su moradora una mujer de 72 años de edad indicó a los uniformados que el hecho podría estar relacionado con su hijo, quién pertenecería al gremio de los marítimos, aunque destacó que él no vive mas en ese lugar. No hubo que lamentar victimas ni heridos en la balacera y como precaución se ordenó que móvil policial se quede custodiando la finca.

Recordemos que el pasado 10 de enero se apersonaron dos personas en la sede del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (Somu), ubicada en barrio Martin de la ciudad de Rosario y le dispararon en las piernas al prosecretario del gremio, Mariano Ortiz.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT