Se habría resistido al robo de su celular y lo ultimaron de una puñalada

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad de Rosario. Hay un detenido.

En la madrugada de ayer, mientras Lucas Velasco de 26 años de edad circulaba por las inmediaciones de las calles Gaboto y Río de Janeiro en la ciudad de Rosario, siendo aproximadamente las 4:40 horas es abordado por un sujeto el cual habría intentado sustraerle su teléfono celular, a lo cual Velasco se resiste, lo que comienza una discusión con el maliviente, el cual saca un arma blanca y le da una puñalada en la zona del tórax a Velasco, provocándole la muerte.

Según indicaron las fuentes, el autor del hecho sería un hombre conocido con el alias de “Ojito” quién fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario, siendo trasladado a la Seccional 32° por razones de jurisdicción, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidas en turno.

El caso lo tomó el Fiscal Dr Fabro de la Unidad Especial de Homicidio Dolosos, quien ordenó se haga presente en la escena del crimen el Gabinete Criminalístico para toma de testimonios, relevamiento de rastros. También ordenó que el aprehendido quede detenido e incomunicado, indicando que se le realizará la audiencia el día martes por la mañana.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT