Fue detenido quien sería el autor del homicidio de Gabriel Gómez.

La victima había sido encontrada en una zanja con disparos y golpes en Mosconi al 2600.

En la tarde de ayer, gracias a las tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Subcomisaria 26° de nuestra ciudad, el personal policial logró la aprehensión del sindicado como el autor del crimen de Gabriel Gómez, de 22 años de edad, quien fuera encontrado ayer a la mañana sin vida en una zanja de calle Mosconi al 2600.

Según indicaron las fuentes, las investigaciones llevadas a cabo determinaron que el joven encontrado sin vida, junto a otro habría sustraído una motocicleta en la madrugada del día de ayer, alrededor de las 2:00 en las inmediaciones de las calles Soldado Aguirre al 2900, junto a otro sujeto amenazando a la victima con un arma blanca, destacando además que entre las prendas de la victima ayer se secuestró un arma blanca.

Además los investigadores determinaron que el joven fallecido tenía problemas de vieja data con quien sería el autor del homicidio, el cual fue aprehendido en horas de la tarde de ayer en las inmediaciones de las calles Pasaje Capuchino al 2300 donde fue encontrado escondido en la vivienda de un familiar. Persona policial también procedió el secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con la numeración a la vista, la cual habría sido utilizada para darle muerte a Gómez, dado que en la escena del hecho se secuestraron vainas calibre 9 mm coincidentes con las heridas del fallecido.

Según los informes preliminares, la víctima se había hecho presente junto a otros jóvenes en la vivienda del detenido en horas de la madrugada, donde habría sido ultimado de varios disparos luego de una discusión y desde el lugar lo habrían trasladado y dejado en la zanja, frente al lugar donde fue ultimado.

El Fiscal Dr. Bianchini quien lleva adelante el caso, determinó que el detenido identificado como Gonzalo G. de 18 años de edad y conocido con el alias “Picudito”, quede detenido por el homicidio de Gabriel Gómez y espere la audiencia imputativa a llevarse a cabo en los próximos días.

NOTA RELACIONADA:

Incendiaron una vivienda donde viviría quien sería el asesino del joven encontrado ayer a la mañana sin vida… 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT