Reclamo de una vecina por el cambio de recorrido de la línea 35/9 negra.

La vecina se siente decepcionada, ya que muchos pasajeros tiene que caminar varias cuadras para tomarlo.

Una vecina de la ciudad envió una nota a la redacción del diario, indicando su enojo con el cambio de recorridos de la Linea 35/9 Negra, que dejó de pasar por el barrio Coronel Aguirre desde hace y aun mes,  cambio realizado por la empresa aduciendo la mala economía del país.

En su texto nos dice:

“Estoy muy decepcionada con sacarnos el 35.9 que pasaba por Chubut bandera negra, nos sacaron el que venia de Alvear y ahora el que salía de calle Chubut. Hay muchos pasajeros que vamos hasta la calle Francia y San Juan que sentido tiene que termine en la calle Belgrano, venimos cansados de trabajar y tenemos que caminar hasta la calle San Martín es molestar al ciudadano que pagamos el boleto para ni siquiera llegar a nuestro destino, en particular a mi el verde no me deja donde voy a trabajar, por favor hagan algo por la gente, concejales piensen en el trabajador”

Cabe destacar que el Concejo Deliberante o al menos una concejala de la ciudad se habría reunido con la empresa, pero pareciera que la reunión no tuvo mucho éxito en cuanto al reclamo, dado que no hemos tenido repercusiones sobre la reunión. También hay que tener en cuenta que es una línea interurbana, y que es la provincia quien aprueba los cambios de recorrido que la empresa propone, tanto el municipio como el concejo local tiene injerencia en las decisiones que la prestataria del servicio proponga en cuanto a cambios de recorridos y precios.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...