La municipalidad llevará adelante una feria “Vuelta al cole”

En la misma se comercializarán útiles, mochilas y uniformes escolares.

Será este viernes 23 de febrero, de 12:30 a 19 horas en la plaza San Martín (Mitre y Oppici). Habrá útiles y uniformes escolares a buen precio, y también se podrá tramitar el Boleto Educativo Gratuito y se aplicarán vacunas para el ingreso escolar.

En la previa al inicio del ciclo lectivo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará a cabo una feria especial “Vuelta al cole”, donde se ofrecerán mochilas, útiles y uniformes escolares a buen precio. Será este viernes 23 de febrero desde las 12:30 horas en la plaza San Martín.

En relación al tema, el coordinador de Producción y Empleo, Gerardo Pérez, explicó: “El intendente Alberto Ricci nos pide constantemente que brindemos a artesanos y emprendedores espacios para que puedan comercializar; y a la vez, a las vecinas y vecinos oportunidades para que puedan comprar productos a precios accesibles”.

“Además de la venta de mochilas, útiles y uniformes escolares, se va a estar tramitando el Boleto Educativo Gratuito, y desde el área de salud se van a estar aplicando vacunas para el ingreso escolar, para niños de 11 años y para adultos también”, agregó Pérez.

Es importante mencionar que las vacunas que se aplicarán serán: para ingreso escolar 5 y 6 años (salk, varicela, triple bacteriana y triple viral) para niños y niñas de 11 años (HPV, Menveo, acelular) y para adultos (hepatitis B, fiebre hemorrágica argentina, Covid, doble adulto y para prevención.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT