Piden permitir el giro a la izquierda en San Martín y Juan D. Perón.

El Concejo le pidió al Ejecutivo estudie esa posibilidad.

En la ultima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, los ediles aprobaron un decreto donde le piden al municipio que estudie la factibilidad de que el semáforo existente en Av. Gral. San Martín intersección Av. Juan D. Perón, permita el giro a la izquierda para los vehículos que circulan de norte a sur sobre Av. Gral. San Martin. En los considerando los ediles que presentaron el proyecto destacan que es primordial establecer un reordenamiento del tránsito en dicha zona, para así poder descongestionar las intersecciones de calles Moreno y Pasteur y Av. General Juan D. Perón y calle Pasteur, donde el flujo vehicular es excesivo y esto puede ocasionar accidentes.

Además agregar que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal velar por la seguridad vial de los ciudadanos y  garantizar el funcionamiento de los semáforos que se encuentran en nuestra ciudad.

DECRETO Nº 1.301/2.019

ART.1°) El Concejo Deliberante le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la secretaría que corresponda, estudie la factibilidad para que se permita el  giro a la izquierda en el semáforo ya existente de Av. Gral. San Martín en su intersección con  Av. General Juan D. Perón, para los vehículos que circulan de norte a sur sobre Av. Gral. San Martin.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT