Accidente de tránsito entre una moto y una bicicleta.

Un adolescente de 16 años resultó lesionado.

En la tarde de ayer, pasada las 17.30 horas, por razones que aún se tratan de establecer, un llamado al 911 alerta al personal policial de que se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y una bicicleta.

Según las fuentes, el hecho se produjo en las inmediaciones de las calles Av. San Martín y Av. Libertador, cuando por razones que se investigan, el conductor de una motocicleta marca Bajaj Rouser embiste a una bicicleta en la cual viajaba un adolescente de 16 años de edad, quien fue asistido por personal del SIES, quien le diagnóstico politraumatismos y pérdida  de conocimiento recuperada, motivo por el cual es trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de la ciudad de Rosario para su mejor atención.

Por su parte, el conductor de la motocicleta tambien fue asistido por personal del SIES que llegó al lugar, quienes le diagnosticaron escoriaciones varias, siendo trasladado al Hospital Anselmo Gamen para su atención.

El hecho quedó asentado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT