Nuevas autoridades en Rotary de la ciudad.

Rodolfo Cavalleri será el Presidente 2019-2020.

En la reunión de asunción de nuevas autoridades en el Rotary Club de Villa Gobernador Gálvez se presentó el informe del último período llevado adelante por el rotario Arturo Otero. Entre las actividades destacadas se puede nombrar: Programa educativo “Los Granaderos visitan mi ciudad”, Plan de forestación con la donación de 100 árboles, Mención Empresas que inspiran, apoyo a la Fundación Junior Archivement, la tradicional Mención mejor Compañero, colaboración en el programa Municipal “Nueva Oportunidad”, intervenciones en el deporte de la ciudad, entre otras.-

Con el lema “Rotary conecta el Mundo” se inicia el nuevo período 2019-2020 con la Presidencia a cargo del rotario Rodolfo Cavalleri. Entre los proyectos de este año habrá actividades enfocadas en la higiene bucal y la búsqueda de empleo. Se continuará con las actividades que se realizan anualmente. “Se trabajará como siempre a favor de la comunidad, ya que Villa Gobernador Gálvez es una ciudad que necesita mucho y de todo” dijo el flamante Presidente.

También se expuso en la reunión que se hizo llegar a Italia, a través de una persona que viajó ocasionalmente y que gentilmente la llevó, ex rotario Walter Storich, una carpeta con rendición de lo que se realizó con la Subvención Global. Durante el período 2013-2014 se plasmó un proyecto vinculado con la prevención de adicciones, se trataba de un trabajo conjunto de Rotary con el Municipio, el cual se planteó ante la Fundación Rotaria como un Proyecto para Subvención Global. Durante el período 2016-2017, fue aprobada la Subvención de la cual participaron 10 clubes de Italia del Distrito 2040 de Palermo y el Distrito 4945 conjuntamente con la fundación rotaria de Rotary Internacional. Se compraron los elementos, y se realizó la donación al municipio de: Computadora notebook, proyector, Taller de carpintería completo, muebles de oficinas.

En dicha reunión se dio la bienvenida a Elvira Rivoiro nueva socia de Rotary y se realizó un recordatorio de su padre Rodolfo Rivoiro, que junto a José Agnello y Norberto Negrini fueron fundadores del Club Rotario en la ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT