Villa Gobernador Gálvez volvió a ganar y sueña con el ascenso.

El futbol femenino del VGG se impuso por 2 – 1 ante Unión Americana.

Este fin de semana se disputó otra nueva fecha del Futbol Femenino de la Liga Rosarina, en la categoría B donde participan las chicas de Villa Gobernador Gálvez, quienes este fin de semana se impusieron ante Unión Americana por 2 – 1. El partido fue muy duro para el villagalvense, se produjeron muchos roses dentro de la cancha entre las jugadoras y el equipo del VGG arrancó perdiendo el partido por 1 – 0 a los pocos minutos de comenzado el encuentro. Luego reaccionaron las chicas y lograron empatar de los pies de Milagros Báez, terminando asi el primer tiempo en empate. Ya en el segundo tiempo, las chicas del VGG a los 20 minutos de juego Vanesa González queda en un mano a mano con la arquera de Unión Americana y picándosela por arroba logra meter la pelota en el fondo de las redes para poner el partido arriba 2 – 1, resultado final del encuentro.

En esta fecha también los equipos de Rosario Central que quedó con 39 puntos, mientras que Social Lux logró una victoria también quedando así con 38 puntos al igual que el VGG. En la próxima fecha las chicas jugaran frente al Social Lux y luego contra Rosario Central, por lo que le esperan dos fechas definitorias para lograr sacar una diferencia que lo mantenga con el sueño de seguir peleando por el ascenso a la categoría A.

Formación : Rojas Lourdes – Ledesma Esmeralda – Lopez Clara – Soza Tamara – Ciuffo Erica – Arriola Jaquelina – Giudichi Jesica – Gonzalez Agustina – Carranza Yamila – Gonzalez Vanesa – Baez Milagros


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT