Tres sujetos detenidos tras dejar sin vida a un joven de 28 años en una pelea

Un joven resultó asesinado tras una discusión con un familiar en la zona del camino muerto y las vías de Granadero Baigorria.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, efectivos de Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria, siendo las 20.30 horas de ayer, procedieron al arresto de tres sujetos, de entre 19 y 39 años, señalados como los autores del ataque que puso fin a la vida de Diego M. (28). El hecho se produjo alrededor de las 18hs en inmediaciones de Camino Muerto y la vía, jurisdicción de Granadero Baigorria.

Según detalló el personal policial tomaron conocimiento que, alrededor de las 18 horas, en el lugar había un sujeto herido sobre las vías. Al arribo, tomaron conocimiento que un sujeto – identificado como Diego M. (28) – había sido trasladado al Hospital Eva Perón por una herida de arma blanca. Una vez en el lugar, constataron que pese a las maniobras realizas por lo médicos, el sujeto perdió la vida por Herida de Arma Blanca en tórax.

Luego procedieron a entrevistar a Yamila G. (24) quien dijo ser la novia de la víctima y que mientras caminaban por la zona, dos sujetos comenzaron a perseguir a su novio, agregando que aparentemente serían familiares del óbito. En un momento dado, comenzaron a golpearlo junto a otro sujeto y explicó que el problema podría venir dado que uno de los atacantes sospechaba que su novio había matado al hermano de este.

Alrededor de las 20.30hs y con los datos aportados, los efectivos se dirigieron nuevamente al lugar de los hechos y tras un intenso patrullaje pudieron arrestar a Jonathan G. (19), Ezequiel G. (22) y Claudio G. (39), constatando además que Ezequiel G. llevaba prendas manchadas con sangre.

Los sujetos fueron trasladados a sede de Comisaría 24° donde quedaron a disposición de la Justicia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT