Seis nuevos casos de covid-19 en Santa Fe, ninguno nuevo en Villa Gobernador Galvez.

El número de infectados en la provincia asciende a 218 y los recuperados son 38.

En la noche de hoy el gobierno provincia dio el habitual informe sobre la situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados6 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. Los casos nuevos son 6 personas de la ciudad de Rosario, siendo el número de infectados en la provincia desde el comienzo de la pandemia 218 y los recuperados son 38.

En cuanto a los casos de coronavirus en nuestra ciudad Villa Gobernador Gálvez, al momento hay 2 personas con resultado positivo, que no presentan gravedad y cumpliendo el aislamiento total en su domicilio. En el día de la fecha no se han sumado casos positivos. Desde el comienzo de la emergencia sanitaria se han estudiado 65 casos de la ciudad de los cuales 59 fueron descartados y 4 están a la espera de resultados.

De los 218 casos en el territorio santafesino, 212 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

En los cuadros anexos se presentan las distribuciones de los casos según:

– Residencia habitual y clasificación.

– Grupos de edad y clasificación.

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2020/04/Parte-MSSF-Coronavirus-17-04-2020-19-hs.pdf» title=»Parte MSSF Coronavirus 17-04-2020 19 hs»]

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Dos pacientes continúan en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Un total de 38 pacientes confirmados presentan alta (9definitivas y 29 transitorias).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT