Nuevo triunfo de las chicas de Coronel Aguirre.

El rojiverde jugó de local frente a Botafogo en cancha de Arijón.

El domingo las chicas del futbol femenino de Coronel Aguirre hicieron de local enfrentado a Botafogo en cancha de Arijón, en un partido donde el dominio del rojiverde fue superior, logrando así superar a su rival por 3 – 1. El primero gol del rojiverde fue a los 5 minutos de iniciado el partido, en una jugada donde Marlene Delgado clava la pelota sobre un ángulo desde afuera del área grande, sin que nada pueda hacer la arquera de Botafogo. Luego a los 15 minutos en un tiro de esquina la pelota le queda a Silvia Mauri quien logra meter el 2 – 0 para la alegría de las chicas de Aguirre.  Seguía dominado el partido Coronel Aguirre, logrando meter el 3 – 0 a los 35 minutos de los pies de Dalma Frias luego de un pase de Silvia Mauri, pero en una jugada de Botafogo a los 40 minutas mete el descuento, terminado asi el primer tiempo 3 – 1, resultado que sería el final.

Las chicas del rojiverde quedó en cuarto lugar con este resultado, faltando una fecha para terminar la primera rueda donde enfrentará de visitante a Social Lux el segundo de la tabla, debiendo ganar para mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

El equipo formó de la siguiente manera:

Gómez Carina, Corbalan Ana Laura, Escobar Griselda, Morandi Elizabet, Insaurralde María, Tolaba Cecilia, Mauri Silvia, Gamarra Oriana, Friaz Dalma, Delgado Marlene, Abrego Selene.

Suplentes: Leguiza Rocío, Perez Rocío, Gomez Karen, Romero Keila y Caceres Sofía.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT