Un obrero del Swift sufrió un accidente y se encuentra grave.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, en la zona de faena del establecimiento industrial.

Cerca del mediodía de hoy, un obrero del frigorífico Swift sufrió un accidente en la zona de faena de la planta ubicada en nuestra ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 11:45 horas de hoy, en un sector de faena donde funciona una sierra, sobre una mesa de trabajo de unos 6 metros de largo, con una parte móvil que sube y baja constantemente para cortar el animal, donde hay dos plataformas (palcos) uno en constante movimiento (subiendo y bajando), el obrero de 22 años de edad habría quedado debajo de uno de ellos y sufrió un aplastamiento, siendo éste trasladado al sanatorio Mapaci de la ciudad de Rosario donde se encuentra internado en estado reservado, según informaron desde el sindicato. El joven habría sufrido traumatismo raquimedular y por el momento estaría parapléjico en una parte de su cuerpo por las lesiones sufridas.

Por causa del accidente el sector de faena estuvo parado 45 minutos, luego retomó el trabajo hasta terminar con los animales que quedaban por faenar, quedando luego de eso el personal del sector desobligado por el resto del día.

Este hecho lamentable se suma a la “lluvia de grasa” que sufrió el sector de Pueblo Nuevo hace días atrás por un desperfecto en la planta.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT