Le dieron prisión preventiva al violador serial de Rosario.

Se lo acusa de 9 hechos, fue reconocido por 7 victimas.

El día domingo 21 de julio en el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a l joven de 24 años el cual fue identificado por 7 de las 9 víctimas de los hechos de Abuso sexual con acceso carnal, Abuso sexual en grado de tentativa, Abuso simple, Robo calificado y Robo simple y Privación ilegítima de la libertad.

La Fiscal Dra. Alejandra Raigal de la Unidad de Delitos contra la integridad sexual imputó diversos hechos ocurridos entre el 9 de enero de 2019 y 10 de julio de 2019.  En la mayoría de los casos el imputado ingresaba a locales comerciales en calidad de cliente con la excusa de consultar por elementos o mercadería, para luego amedrentar a las victimas, amenazarlas, trasladándolas hacia otro ambiente del local, maniatándolas, aprovechándose de la situación para abusar sexualmente de  ellas, sustrayendo además dinero en efectivo, dándose a la fuga en su motocicleta.

Hechos atribuidos:

En fecha 9 de enero de 2019 a las 11hs en calle Buenos Aires al 3400 de la Ciudad de Rosario –  cuando ingresa a comercio y tras amenazar a la victima la traslada hacia otro ambiente del local, maniatándola, intentando abusar sexualmente de la misma no logrando su cometido ya que opuso resistencia, dándose a la fuga con dinero en efectivo que haba sustraído.

Se le imputa por este hecho Robo simple y Privación ilegitima de la libertad agravada por amenazas en concurso real, en calidad de autor y consumado;

En fecha 15 de abril de 2019 a las 13hs aproximadamente en calle Rodríguez al 1200 de la Ciudad de Rosario,  ingresa a local comercial  y tras amenazar a la victima, la traslada hacia otro ambiente del local, la maniata, e intenta abusar sexualmente de la misma no logrando su cometido ya que opuso resistencia, sustrayendo dinero en efectivo, dándose a la fuga.

Se le imputa por este hecho Abuso sexual en grado de tentativa, Robo calificado, privación ilegitima de la libertad

En fecha 14 de mayo de 2019 a las 13.15hs aproximadamente en Pje. Blanque y Mitre de la Ciudad de Rosario, haber interceptado a la victima cuando descendía de su vehículo,  tras amenazas y  exhibirle un arma de fuego haber abusado de la misma dentro de su automóvil, sustrayéndole ademas su billetera, dándose a la fuga.

Se le imputa por este hecho Se le imputa por este hecho Abuso sexual con acceso carnal, y Robo calificado, ambas en concurso real en carácter de autor y consumado;

En fecha 20 de mayo de 2019 a las 19hs en Sarmiento al 4300 de la Ciudad de Rosario, haber ingresado  a local comercial de dicha zona en calidad de cliente con la excusa de consultar por elementos o mercadería, para luego trasladar a la victima hacia otro ambiente del local, maniatándola, habiendo abusado sexualmente de la misma,  sustrayendo además dinero en efectivo, dándose a la fuga.

Se le imputa por este hecho Abuso sexual con acceso carnal, robo simple y privación ilegitima de la libertad agravada por amenazas, todos en concurso real.

En fecha 24 de junio de 2019 a las 19.30hs en Uruguay al 1100 de la Ciudad de Rosario haber ingresado  a local comercial de dicha zona en calidad de cliente con la excusa de consultar por elementos o mercadería, para luego mediante amenazas exigirle dinero en efectivo, sustrayendo el mismo, dándose a la fuga.

Se le imputa por este hecho Robo en carácter de autor y consumado;

En fecha 26 de junio de 2019 en Londres al 3300 de la Ciudad de Rosario, haber ingresado a local comercial de dicha zona y mediante la exhibición de un arma de fuego y ejerciendo violencia hacia la victima, haberse apoderado de dinero en efectivo.

Se le imputa por este hecho Robo calificado por el uso de arma no hallada en calidad de autor y consumado

En fecha 27 de junio a las 12hs aproximadamente en calle San Nicolas al 300 de Rosario, ingresa a local comercial con intenciones de robo, traslada a la victima hacia otro ambiente del local, maniatándola, y abusa sexualmente de la misma,  sustrayendo además dinero en efectivo, dándose a la fuga.

Abuso sexual simple y Exhibiciones obscenas, Robo calificado con arma de fuego no hallada en grado consumado , todos en concurso real y carácter de autor.

En fecha 10 de julio de 2019 a las 9.30hs en España al 3800 de Rosario, haber ingresado a local comercial y haciendo ademanes que tenia un arma de fuego le exige a la victima dinero en efectivo y productos, dándose a la fuga.

Se le imputa por este hecho  Robo calificado por el uso de arma de fuego no hallada.

En la audiencia la Fiscalía solicitó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley y solicitó la realización de exámenes de sangre. La Defensa por su parte solicitó la libertad de P.B. El imputado hizo uso de la palabra y aceptó la extracción de sangre para efectuar los exámenes permanentes. La Jueza de Primera Instancia Dra. María Chiabrera tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT