Actividades de la Asociación de comercio e Industria.

Dejamos un resumen de las actividades de las que participó la institución local, siempre apuntando al crecimiento del comercio y la industria de la ciudad.

La Asociación de Comercio e Industria de nuestra ciudad informa de las actividades que viene realizando y las jornadas donde participa en representación de los comerciantes e industriales de Villa Gobernador Gálvez.2da jornada Región en “Busca de soluciones sustentables para las lagunas Melincué, la Picasa y canal San Antonio”.

 

El pasado 21 de Mayo representantes de la Aci se hicieron presentes en el Hotel Casino Melincué donde tuvo lugar la segunda jornada regional en busca de soluciones sustentables para las lagunas Melincué, La Picasa y Canal san Antonio.

Esta actividad es impulsada en forma conjunta por todas las entidades que componen el consejo, pone en agenda una problemática que afecta a gran parte de la provincia, que requiere de infraestructuras sostenibles e inteligentes.

La jornada contó con la presencia de los actores mas representativos involucrados en esta situación y panelistas especializados en asuntos hídricos de la Provincia y de la Nación.

Reunión Comisión Asesora del Aeropuerto Internacional de Rosario.

La Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez participó de la reunión de la Comisión Asesora del Aeropuerto Internacional de Rosario, donde se presentó el futuro proyecto a realizar, se aportan ideas, en las cuales una de ellas es incluir dentro del proyecto un área de logística para todo lo que es ingreso y egreso de mercadería al país y a la vez poder exportar a través del Aeropuerto de Rosario, distintos tipos de instituciones seguirán trabajando en la misma.

Asistencia a la 2° jornada para empresas, Vaca Muerta.

La Asociación de Comercio e Industria asiste por segunda vez consecutiva a la segunda jornada de proveedores de Vaca Muerta, acompañando a empresas de la ciudad para lograr una futura alianza con contrapartes de la provincia de Neuquén.

Inauguración del nuevo Prosumidor Rosario.

El pasado 17 de Mayo, representantes de la Aci asistieron a la inauguración de la instalación de un nuevo prosumidor en Rosario. Establecimiento el Chañar. La invitación fue realizada por Sergio Juri de SUXSOLAR empresa que realizo el trabajo. Estuvieron presentes, los titulares de la firma Ignacio Lacosta, su hijo Sebastián, el Subsecretario de Energías Renovables Roberto Rigo Bisso, la Secretaria de energía de la provincia de Santa Fe  Veronica  Geese y personal jerárquico de la EPE que trabaja en el sector de prosumidores. Y demás invitados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT