Pueblo Esther elegirá por primera vez intendente y concejales.

En el camino a las PASO, son ocho los pre candidatos a la intendencia y 15 que encabezaran las listas a concejal.

Este año Pueblo Esther fue declarada ciudad por el gobierno de la Provincia de Santa Fe, por lo que en un nuevo escenario político, se elegirán por primera vez en su historia un candidato a intendente y tres bancas para la formación del Concejo Deliberante.

Los pre candidatos para manejar los destinos de la reciente nombrada ciudad en esta primera oportunidad serán nueve, donde el peronismo con el frente Juntos y Cambiemos tendrán internas, por su parte el oficialismo y Unite por la Vida irán con candidatos únicos.

El Frente Progresista presentará como candidato a intendente al actual jefe comunal, Martin Gherardi, quien viene de una buena gestión acompañado por el mismo símbolo político en el gobierno provincial.

El otro partido sin internas en Unite por la Familia y la Vida, quien llevara una mujer con la aspiración de ocupar la primera intendencia de Pueblo Esther, Viviana Teresa CAmbeira.

El frente peronista Juntos, llevara en su interna a cuatro pre candidatos a la intendencia, Jorge Andrés Kohen, Orfeo Juan Carlos, Hector Abel Riquelme y Daniel Humberto Bolachi.

Por Cambiemos, se disputaran la interna dos candidatos, Juan Manuel Bagli y Carlos Alberto Sukigoy.

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2019/04/BoletaEstherCIudadPaso2019.pdf»]


El panorama cambia dentro de los pre candidatos al nuevo concejo deliberante de Pueblo Esther donde competirán 15 personas encabezando las listas, con un total de 45 pre candidatos para ocupar solo tres cargos, donde el Frente Progresista presentará internas con tres pre candidatos, por el oficialismo se presentará Germán Antonio Pereyra, además se presentarán Susana Graciela Wenzel y Viviana Ramona Rivas.

Dentro de Unite por la Familia y la Vida, se disputaran encabezar la lista para las generales Roxana Lucrecia Muga y Sergio Gustavo Alegre.

El peronismo dentro del frente Juntos es quien mayor competencia tiene para ocupar los tres primeros lugares para las generales, presentando 5 listas, Sandra Mariel Ordinas, Mónica Patricia Endrizzi, German Ariel Napoli, Rafael Graziani y Fabio Marcelo Rodríguez.

Cambiemos tambien presentará internas entre Ezequiel Gómez y Juan Pablo Arias.

Por su parte, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentará una lista encabezada por Daniel Horacio Ricart, Ciudad Futura llevara a Yanina Mennelli y por ultimo Igualdad y Participación llevará a Franco Suarez.

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2019/04/BoletaEstherConcejoPaso2019.pdf»]

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT