Un hombre falleció luego de recibir varios disparos.

El hecho se habría producido en un hecho de robo.

En la madrugada de hoy un hombre recibió varios disparos de arma de fuego y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado reservado.

Según indicaron las fuentes, el sujeto fue atacado en las inmediaciones de las calles Dorrego y Tucumán de la ciudad de Rosario, desde donde fue trasladado por personal del SIES, ingresando al HECA pasada las 5.00 horas. Los médicos le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego, por lo que quedó internada en estado reservado, falleciendo luego como consecuencias de las heridas recibidas.

La víctima habría sido atacado desde un automóvil, el cual sufrió un accidente en Moreno y Catamarca donde fue encontrado el rodado que había sido robado en una entradera en la ciudad de Funes, indicaron los voceros. Entre las prendas de la persona fallecida habrían encontrado varios envoltorios de material estupefacientes.

El hombre fallecido, quien recibió siete disparos de arma de fuego, aun no habría sido identificado y por lo sucedido se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT