Fueron detenidas las mujeres que particparon de la agresión a Betiana

PDI aprehendió a dos mujeres que se encontraban prófugas de la Justicia.

En horas de la mañana de este viernes efectivos de la Policía de Investigaciones aprehendieron a Mariana S. y su hija quienes se encontraban prófugas de la Justicia tras la agresión a Betiana de 32 años, perpetrada días atrás en las inmediaciones de las calles España al 3200 de la ciudad de Rosario. Con la orden de detención, emanada por la Dra. Luciana Valarella, efectivos de PDI realizaron distintas tareas investigativas que permitieron determinar que Mariana S. y su hija se estaban refugiando en la casa de un familiar, ubicada en las inmediaciones de calle Matienzo al 100 bis. En ese lugar se produjo la detención de Mariana y, al constatarse que su hija tiene 16 años, se procedió a su demora y se le dio intervención al Juzgado de Menores en Turno.

Cabe destacar que la victima es oriunda de nuestra ciduad y que su ex pareja tuvo su audiencia imputativa. El caso tomo relevancia después que la mujer hiciera público lo que le sucedió en los medios de la región.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...