Daniel Machado lanzó su candidatura a Intendente con una multitudinaria Peña Folklórica

De cara a las elecciones internas, Daniel Machado lanzó su candidatura con una Peña Folklórica en el Club Talleres.

El evento reunió alrededor de 1300 almas según sus organizadores, y puso la cultura en lo más alto de la noche villagalvense. Hubo música, baile, canto, danza y hasta comidas típicas. Se reconocieron artistas musicales: Grupo Encuentro, Ballet Pampa y Cielo, Miguel Albornoz, Nicolás Retamozo, Ballet Nuevo Pueblo, Sofía Crespo, Sound de la cumbia, Ayelen Cima, Liliana Perez, Ballet »Debajo de Puente», Adrián Ankudovwicz, Marisol Martínez, Trío Basualdo, Resino y Tevez, y cerró la noche el grupo de cumbia »Sensación Tropical»

Por primera vez en la historia del peronismo de la ciudad, se logró juntar 5 listas de concejales con el mismo candidato a Intendente. Los concejales que llevan a Machado a la cabeza, son: Walter Hyon, Daniel Martinez, Carlos Malagueño, Gustavo »Peter» Canal y Claudia Navadunskis

La noche folklórica contó con la presencia del Candidato a Diputado  »Cachi» Martínez, y Osvaldo Miatello.

Con un cálido discurso, el Dr. Daniel Machado saludó a los presentes y contó sobre el plan estratégico que piensa llevar a cabo para nuestra ciudad, si logra la intendencia de Villa Gobernador Gálvez.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT