Aguirre goleó pero no le alcanzó para seguir en carrera.

Coronel Aguirre tenía que ganar y esperar noticias desde Venado Tuerto.

TORNEO REGIONAL.»NO LE ALCANZÓ».

Este fin de semana al rojiverde se jugaba e todo para pasar a la siguiente fase del Torneo Regional, logró ganar por 4 – 0 pero ADIUR también lo hizo y el rojiverde no alcanzó a clasificar.

Lautaro Pereyra 2, Fernando Ridríguez y Leonel Leguizamón le dieron la victoria al conjunto del Villi Trebino.

Aguirre salió a buscar el gol que le de tranquilidad y lo consiguió a los 23, cuando Pereyra se llevó una pelota por el medio, encaró a Cerino, y luego de un rebote abría el marcador.
Sobre el final, en una salida fallida del uno tirolense, aprovechó Rodríguez para darle la ventaja, que hasta ese momento, metía al rojiverde en la siguiente fase, ya que ADIUR empataba en Venado. En el complemento Tiro salió a apretar y buscar achicar el marcador, pero en cada contra, la visita podía aumentar.

En una corrida de Leguizamón, metió un zurdazo cruzado que entró pegado al palo de Cerino y el rojiverde se ponía 3-0.

En el ambiente se esperaban noticias de Sportivo, y loque llegaba no era bueno, cuando se escuchó el tercero de ADIUR. Ya, con el partido definido, sólo faltaba esperar novedades de un partido a 180kms. Llegó el cuarto gol, una buena jugada entre Díaz y Pereyra, que terminó con un remate del pibe número 11 para cerrar el marcador 4-0.

Ya con la clasificación confirmada de ADIUR, lo que se jugó en el Fortín terminó siendo interminable para ambos equipos.

Tiro Federal no pudo cerrar su participación de mejor manera, ni dejar la última ubicación.
Coronel Aguirre perdió la clasificación fechas atrás, no es esta. Llegaron los goles, es más sobraron, pero faltaron en partidos jugados de local.

Ambos equipos se verán las caras en dos semanas por la Copa Santa Fe.

Gentileza Futbol Con Estilo – Javier Sosa.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT