Falleció el hombre herido de un disparo en el cuello el sábado pasado

[popup = show «all»]El deceso se informo esta mañana desde el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde estaba internado.

En horas de la mañana de hoy, fue informado el deceso del hombre de 35 años de edad que había sido herido de un disparo el sábado pasado en calle Dorrego al 100. La victima identificada como Juan Ariel Ayala de 35 años de edad, había recibido un disparo de arma de fuego en zona latero cervical izquierda y región dorsal según indicó el primer informe médico, siendo su estado de salud grave, siendo este trasladado por vecinos en su primer momento al Hospital Anselmo Gamen y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, desde donde informaron que hoy por la mañana a las 10:30 horas había fallecido.

El hecho se produjo el sábado en las primeras horas de la tarde, cuando Juan Ayala se encontraba en las inmediaciones de las calles Dorrego al 100 y por razones que aun se están tratando de establecer, desde una motocicleta le habrían efectuado un disparo en el cuello. Según indicaron las fuentes, luego de varias tareas investigativas llevadas adelante por el personal policial de la Seccional 25° conjuntamente con personal de la PDI, habría una persona sindicada como el autor del disparo y otra como el conductor de la motocicleta.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT