Cambio de autoridades en el Rotary Club de nuestra ciudad.

Además la institución festejo sus 59 años de vida institucional

Ayer por la noche, en una cena de camaradería, el Rotary Club Villa Gobernador Gálvez, como lo es habitual todos los años, renovó sus autoridades. El presidente saliente, Walter Storich, en su apertura agradeció a todos los presentes, a los socios del club que lo acompañaron durante este año que le toco levar adelante la institución, a su familia, a sus amigos y las autoridades presentes. En su discurso hizo un resumen de todas las actividades y logros llevados adelantes durante su año de gestión 2016 / 17, resaltó la entrega de elementos deportivos e inmobiliarios entre otros al ex Cepla de nuestra ciudad, la entrega de equipamientos de urgencias para el Hospital Anselmo Gamen, resaltó el buen trabajo con el municipio, además de las actividades habituales que realiza el club local. “Doy gracias a Dios por haber cumplido con esta misión…” dijo Walter Storich.

Luego se realizó el traspaso, donde tomo la conducción desde julio del 2017 hasta julio del 2018, Rodolfo Cavalleri, quien  agradeció también a las autoridades presentes, a su familia, a los amigos y demás invitados. En su discurso adelantó que el Rotary Villa Gobernador Gálvez esta trabajando en la plantación de mas de 100 arboles en la ciudad, trabajando conjuntamente con el municipio. En su discurso resaltó los planteos del nuevo presidente a nivel mundial del Rotary Internacional, “Los proyectos de Rotary se continúan, y no porque se cambie de presidentes del un año al otro deben cortarse…” dijo Cavalleri. “No somos un club de los mas grande, pero sus socios si tienen un corazón grande, lo suficiente para poder llevar adelante acciones que beneficien a los ciudadanos, proponiendo y poniendo lo mejor de cada uno de los para la concreción de los proyectos…” agregó el presidente entrante. Luego dijo que seguirán participando activamente en todos los proyectos que el club viene realizando y que serán parte de aquellos a los que sean llamados para ser parte.

Luego de la cena de camaradería, donde también se festejaron los 59 años de vida del club de nuestra ciudad, Laura Ros deleito a los presentes con varias canciones y hasta algunos se animaron a bailar un rato. La velada estuvo llena de emociones, donde todos recordaron a Norberto Negrini, quien fuera un pilar fundamental del Rotary Villa Gobernador Gálvez, y que este fue el primer aniversario donde no se conto con su presencia.

Estuvieron presentes el intendente de la ciudad Alberto Ricci, los concejales Roberto Leiva y Ema Camiscia, rotarios de otros clubes, representantes del actual gobernador de distrito del Rotary, familiares, Gabriel Agnelo, hijo del socio fundador del club local José Agnelo quien no pudo estar presnete por problemas de salud, socios e invitados especiales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT