Un incendio provocó daños materiales en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez
El propietario había salido a buscar comida cuando un vecino le avisó del fuego. Bomberos trabajaron en el lugar.
Villa Gobernador Gálvez, 10 de septiembre de 2026. Un incendio se registró durante la tarde de este jueves en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Córdoba y Juan Domingo Perón. El episodio no dejó personas heridas, aunque provocó daños materiales en el inmueble.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez fue comisionado al sector tras un aviso al 911 por un posible incendio en un domicilio.
Al arribar, los efectivos constataron que efectivamente se estaba produciendo un incendio y entrevistaron al propietario de la vivienda, un hombre de 57 años.
Según manifestó a los agentes, momentos antes había salido de su casa para ir a buscar comida y mientras se encontraba fuera, un vecino le avisó que su vivienda se estaba incendiando.
Ante la advertencia, el hombre regresó rápidamente y observó las llamas en el inmueble. De inmediato se comunicó con su hermana para que diera aviso a los Bomberos.
Posteriormente arribó al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios que trabajó sobre el incendio y realizó las tareas correspondientes para controlar la situación.
Según indicaron las fuentes, no se registraron personas lesionadas como consecuencia del episodio. Los daños se limitaron al inmueble y a los elementos afectados por las llamas.
Una vez finalizadas las actuaciones en el lugar, el procedimiento fue trasladado a la Subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez, dependencia que intervino por razones de jurisdicción.


























