Un hombre de 70 años murió tras ser agredido por otro durante una discusión
El fatal episodio ocurrió este lunes al mediodía en calle Las Piedras al 2700. La víctima falleció en el lugar tras ser atacada por un vecino de 68 años, quien ya se encuentra detenido y será imputado en los próximos días.

Un violento altercado vecinal terminó en tragedia este lunes en la ciudad de Rosario. Un hombre de 70 años, identificado como Luis Abel Cuatrin, perdió la vida tras mantener una fuerte disputa con un vecino, quien lo habría agredido físicamente provocándole un desenlace fatal.
El hecho se desencadenó pasadas las 12:30 horas en una vivienda ubicada en la zona de Las Piedras al 2700. Según los datos aportados a la investigación, un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una agresión en curso entre dos hombres.
Al arribar al domicilio, el personal policial se encontró con Cuatrin en un estado crítico, presentando serias dificultades para respirar. Ante la urgencia, se solicitó de inmediato la presencia de una unidad sanitaria. Sin embargo, al llegar los profesionales del SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias), solo pudieron constatar que la víctima ya se encontraba fallecida.En la escena del crimen, la policía procedió a la aprehensión del presunto agresor, un hombre de 68 años. De acuerdo con los primeros testimonios recabados en el barrio, ambos habrían mantenido una acalorada discusión que derivó en la agresión física por parte del ahora detenido.
La fiscal de la Unidad Especializada en Violencias Altamente Lesivas, Dra. Marisol Fabbro, tomó intervención en el caso y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente. Tras conocerse los resultados preliminares del examen forense, la Fiscalía dispuso que el sospechoso permanezca en calidad de detenido, sindicado como el autor del homicidio.
Por orden de la Dra. Fabbro, el Gabinete Criminalístico trabajó en el lugar realizando el Relevamiento de la escena del hecho, Pericias fotográficas y levantamiento de rastros y la Toma de testimonios a familiares y testigos presenciales que puedan aportar datos de relevancia.
En los próximos días, el sujeto detenido será trasladado al Centro de Justicia Penal de Rosario para la correspondiente audiencia imputativa, donde se definirá su situación procesal.

























