Asesinan de varios disparos a un joven en nuestra ciudad.

La víctima tenía 20 años y se investiga el motivo de la agresión.

En la madrugada de hoy un joven fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Suipacha y Temporelli de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 4.45 horas, cuando la víctima identificada como Agustín Carlos Martínez de 20 años de edad, al salir de una fiesta que se realizaba en la zona, al llegar a las inmediaciones de las calles Suipacha y Temporelli es herido de varios disparos de arma de fuego. La víctima logra llegar mal herido a Buenos Aires y Temporelli desde donde un familiar lo encuentra y lo traslada hasta el Hospital Anselmo Gamen donde el joven muere al poco tiempo de ingresar al mismo como consecuencias de las heridas provocadas por los múltiples disparos.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidio Culposo en turno a cargo del Fiscal en turno Dr. Saldutti, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las tareas de rigor correspondientes al hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT