Fue asesinado de un disparo en la cabeza, su padre fue detenido por el hecho.

Por el hecho fue detenido el padre de la víctima.

En la tarde de hoy, alrededor de las 18.00 horas, personal policial fue comisionado por un llamado al 911 a las inmediaciones de las calles Calvo y Washington en la zona norte de la ciudad de Rosario, donde se habría producido una incidencia familiar y había un herido de arma de fuego en el lugar.

Al llegar a la escena del crimen personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario, asistieron al traslado por terceros del herido en un auto particular al Hospital Alberdi, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del cráneo y cervical, ingresando ya sin vida a dicho nosocomio.

Según indicaron a los uniformados en el lugar del hecho, el disparo que termino con la vida del joven identificado como Gastón Leiva de 28 años de edad, habría sido efectuado por su propio padre luego de una discusión que mantuvo con la víctima. Por tal motivo personal policial procedió a la aprehensión del sujeto de 48 años de edad y de un arma de fuego calibre 38 largo, la cual habría sido la utilizada en el disparo mortal.

El hecho quedó registrado en la Seccional 12° de la ciudad de Rosario y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Dr. Fiscal Saldutti.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT