Nueve allanamientos por el crimen del playero Bruno Bussanich

Hay dos jóvenes de 19 años demorados por los procedimientos realizados en barrio 7 de Septiembre. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía mientras procuran establecer su posible relación sobre el hecho investigado.

En una serie de allanamientos realizados durante la noche del lunes en el barrio 7 de Septiembre, la Policía de Santa Fe detuvo a dos hombres en el marco de la causa que investiga el homicidio de Bruno Bussanich, el playero asesinado el sábado pasado en una estación de servicios de Mendoza al 7600, de la ciudad de Rosario.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía y serán sometidos a pericias para determinar su posible relación sobre el hecho investigado. La causa permanece a cargo del fiscal Adrián Spelta,

Los nueve allanamientos se realizaron en Schweitzer al 7800, Urdinarrain al 7900, González del Solar al 1200, Martínez de Estrada al 7700, Juan B. Justo al 8000, Pasaje 1467 al 7900, Pasaje Los Tobas al 7800, Martínez de Estrada al 7800 y Los Arrayanes al 1800.

En el domicilio de Schweitzer al 7800, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a un joven de 19 años, a quien le secuestraron teléfonos celulares y prendas de vestir de interés para la investigación.

En tanto que en una vivienda de Los Arrayanes al 1800 aprehendieron a otro requerido, también de 19 años, al que le secuestraron dos teléfonos celulares. En los demás allanamientos también incautaron más dispositivos electrónicos.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT