Carlos Dolce renunció a su banca en el Concejo Deliberante.

El villagalvense fue convocado por el Gobierno Provincial para integrar el equipo de Protección Civil y Gestión de Riesgos.

 A la hora de formalizarse su nombramiento como Director de Gestión de Riesgos del Área Metropolitana Rosario, el edil del bloque “Ahora Villa Gobernador Gálvez” Carlos Dolce mencionó que la propuesta significa en lo personal un honor y gran desafío y que desde ese espacio va a trabajar y gestionar fuertemente para la ciudad y la región.

Con respecto al área donde fue convocado indicó: “Hace una década vengo preparándome y desarrollando actividades por mi rol de Bombero Voluntario. Todos mis esfuerzos van a estar abocados a representar y trabajar por Villa Gobernador Gálvez desde la nueva responsabilidad que me toca desempeñar”.

Protección Civil y Gestión de Riesgos depende del Ministerio de Gobierno e Innovación Pública a cargo del Dr. Fabian Bastía, y tiene como funciones evaluar riesgos en una zona; adoptar medidas para eliminar, mitigar o minimizar los mismos; coordinar las acciones para confección de planes de emergencia; actuar en salvaguarda de vidas y bienes de personas expuestas; entre otras.

“Va a ser un honor trabajar con el Secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos Dr. Marcos Escajadillo, una persona que tiene experiencia en el cargo e idoneidad y con quien pudimos trabajar en conjunto en la tragedia de calle Salta, entre otras emergencias”, expresó Dolce.

A su vez destacó que “en la provincia se están librando cambios importantes de la mano del Gobernador Maximiliano Pullaro y Clara García como Presidenta de la Cámara de Diputados, así como con el acompañamiento de todos los equipos que componen el Frente Unidos”.

El hasta ahora Concejal, quien fuera Presidente del Concejo y presentara un centenar de proyectos manifestó que seguirá trabajando por la ciudad desde ese espacio. El también Bombero Voluntario Nicolás Morales será quien lo reemplace en la banca. Es 2do Jefe del Cuerpo de Bomberos, fue Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad y Secretario General del Partido Socialista. Por ser quien continuaba en el orden de la lista de Concejales del año 2021 terminará el mandato iniciado por Dolce.


 

 

 

 

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT