Presuntos sicarios irrumpen en una vivienda y asesinan a balazos a un joven.

El hecho se registró anoche en el barrio Fisherton de la ciudad de Rosario-

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos por entre cuatro o cinco personas que irrumpieron en su vivienda en la ciudad de Rosario y le dispararon a quemarropa sin mediar palabra, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El ataque se registró ayer, alrededor de las 18 horas, en una vivienda situada sobre la calle Juan B. Justo al 8600 del barrio Fisherton, ubicado en la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.

A esa vivienda ingresó un grupo de entre cuatro y cinco hombres que sin mediar palabra atacó a quemarropa a uno de sus moradores, identificado como Ángel Acuña (20), tras lo cual escapó.

La víctima se desplomó en el piso de su casa y fue trasladado por familiares, primero al Policlínico San Martín y luego al hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde los médicos constataron que presentaba varias heridas de arma de fuego en la zona del abdomen, por lo que fue ingresado al quirófano aunque murió, alrededor de las 19 horas, antes de ser sometido a una intervención quirúrgica.

El cadáver del muchacho fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

De la escena del ataque los peritos de la Agencia de Investigación (AIC), secuestraron tres vainas servidas y un plomo calibre 9 milímetros.

Por la mecánica del hecho una de las líneas investigativas apunta a un homicidio ejecutado por presuntos sicarios que fueron a buscar a su víctima motivados en una venganza o por un ajuste de cuentas.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona que apuntan a establecer la mecánica del hecho e identificar a los agresores.

Con el crimen de Acuña, ascienden a 195 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT