Boca y Racing definen en Avellaneda a un semifinalista argentino en la Copa Libertadores

El partido, válido por la revancha de los cuartos de final, se jugará este miércoles desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y con transmisión a cargo de la señal de cable Fox Sports y Telefé.

Boca Juniors visitará esta noche a Racing Club en un partido bisagra para el futuro de ambos en la Copa Libertadores, ya que el ganador avanzará a semifinales en una serie de alto voltaje que se definirá en Avellaneda luego de haber igualado sin goles en el cruce de ida jugado en la Bombonera.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Racing, será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte y televisado por Telefé, Fox Sports y la plataforma Star +.

Luego del empate en La Boca, la serie se definirá esta noche y el equipo que resulte ganador avanzará a semifinales, mientras que si se repite un empate el ganador de la serie se definirá mediante una serie de penales.

Boca o Racing, el que se instale en las semifinales, jugará su siguiente compromiso en la Libertadores ante el vencedor de la llave entre Palmeiras, de Brasil (4), y Deportivo Pereira, de Colombia (0), que también se enfrentarán desde las 21.30 en San Pablo.

Esta serie está prácticamente definida luego de la goleada que Palmeiras le propinó a Pereira en Colombia por 4 a 0.

  • Probables Formaciones –

Racing Club: Gabriel Arias; Tobías Rubio o Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Jonathan Gómez o Agustín Almedra, Anibal Moreno y Nicolás Oroz; Gabriel Hauche o Juan Fernando Quintero, Maximiliano Romero o Roger Martínez y Agustín Ojeda. DT: Fernando Rubén Gago.

Boca Juniors: Sergio «Chiquito» Romero; Nicolás Figal, Marcos Rojo y Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Cristian Medina, Guillermo «Pol» Fernández, Ezequiel «Equi» Fernández y Frank Fabra; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay) – VAR: Leodán González (Uruguay) – Cancha: Racing Club. – Hora de inicio: 21.30. – TV: Telefé, FOX Sports y Star +.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT