La Sub12 de las chicas de Aguirre se consagraron subcampeonas.

Por su parte la categoría Sub15 termino 4° y la primera juega su ultimo partido el domingo.

La Sub12 de las chicas de Coronel Aguirre disputó una nuevo partido de la liga rosarina de futbol femenino, donde enfrentó en cancha  San Telmo frente a Villa Gobernador Gálvez, logrando una victoria por 2 – 0. La figura destacada del partido fue la arquera del equipo del VGG que logró sacar varias pelotas que podrían haber aumentado la diferencia en el resultado final. Con este resultado las chicas del rojiverde se consagraron subcampeonas, siendo el campeón en esta categoría Rosario Central con 21 puntos y las chicas de Aguirre lograron cosechar 18 puntos, en un muy rendimiento del equipo en el torneo, con un equipo que se armó en pocos meses de trabajo.

La categoría Sub15 en cancha de Social Lux contra Unión Americana, en un partido muy trabado que terminó  con la victoria de las chicas de Aguirre por 1 – 0, gol convertido de penal.

Luego de este resultado, la categoría Sub15 de Aguirre enfrentó a Rosario Central por el segundo puesto, perdiendo por 2 – 1, con un arbitraje cuestionado por el rojiverde, logrando ubicarse en el cuarto en la tabla cosechando 19 puntos, cerrando así su primer año de campeonato en una muy buena ubicación en la tabla.

Posiciones finales sub 15

Argentino 26

Central 25

M.reina 21

Aguirre 19

Alianza 17

S.telmo 14

P.6to 13

Americana 6

S.maria 5

Sparta 5

VGG 5

El próximo domingo el equipo de la primera de las chicas jugará el ultimo partido contra Social Lux que viene a ganar ya que se juega el campeonato.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT