Una deuda, acreedores violentos y un moroso incobrable: el móvil detrás de balaceras en Villa Gobernador Gálvez

Una deuda, acreedores violentos y un moroso incobrable: el móvil detrás de balaceras en Villa Gobernador Gálvez

Otra vez un comercio baleado y la conexión con una familia que ya sufrió ataques en otros locales. «Hay un familiar lejano que debe guita, pero nosotros no tenemos nada que ver», admitió el dueño de la bicicletería de San Martín al 2600, pariente de la dueña de Casa Nardoni, que en abril fue tiroteado por segunda vez

<span;>La saga de balaceras a locales vinculados con una familia de comerciantes de Villa Gobernador Gálvez<span;> sumó un nuevo capítulo en la noche del miércoles, ocasión en que el frente de la bicicletería Narol Cycles, de San Martín al 2600, sufrió impactos de bala.
<span;>El atentado se suma a los ataques que sufrió la fachada de <span;>Casa Nardoni<span;>, tradicional comercio de la vecina localidad, a mediados de abril y en diciembre de 2021.

<span;>Detrás de los atentados habría un móvil. <span;>“Hay un familiar lejano nuestro que debe guita; nosotros no tenemos nada que ver y el flaco que tiene problemas no va a aparecer, nadie sabe dónde está”<span;>, explicó el propietario de la bicicletería, sobrino de la dueña de Casa Nardoni.

<span;>El lunes 24 de abril, un Peugeot 208 propiedad de la familia Nardoni, que estaba estacionado en Pasaje 2 al 1.700, fue prendido fuego. Hasta la noche del miércoles,<span;> ese era el último hito del asedio de los violentos acreedores.

<span;>Dos semanas antes, en la tarde lluviosa del 12 de abril, Casa Nardoni, <span;>el bazar de avenida Filippini y Pasaje 2<span;>, recibió 5 balazos. El local se encontraba abierto y, por fortuna, no hubo heridos.
<span;>En ninguno de estos casos, según indicaron a la prensa las víctimas<span;>, hubo advertencias previas o las infames notitas extorsivas.

<span;>L<span;>a historia puede remontarse a diciembre de 2021<span;> cuando gatilleros realizaron aproximadamente nueve tiros contra el negocio Casa Nardoni en horas de la medianoche.
<span;>»Hay un familiar lejano que debe guita, pero nosotros no tenemos nada que ver, ni acá ni mi tía tiene que ver. Somos 25 primos; mirá si nos vamos hacer cargo de la deuda de un primo lejano. Nadie sabe dónde está y (a él) ni le importa esto», confesó Cristian de Narol Cycles a los medios de Villa Gobernador Gálvez.

Fuente: Rosario3.





 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT