Dos hermanos graves tras ser atacados a tiros a la salida de un boliche y frente a una patrulla

Dos hermanos de 22 y 32 años permanecían internados en grave estado tras ser atacados a balazos en la madrugada de ayer a la salida de un boliche del norte de la ciudad de Santa Fe en presencia de un patrullero policial, informaron voceros policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Carrizo (32) y su hermano Ignacio (22), quienes permanecían este mediodía internados en estado crítico tras ser intervenidos quirúrgicamente en el nuevo hospital Iturraspe.

Los voceros señalaron que los hermanos fueron atacados alrededor de las 6 en inmediaciones del boliche Bvip, situado en avenida Gorriti al 3000, en barrio Nueva Pompeya, por desconocidos que se movilizaban en una camioneta negra.

En la puerta del boliche se encontraban agentes policiales que son contratados para custodiar la reunión y un patrullero, que al ver el ataque comenzó a perseguir a la camioneta hacia barrio Guadalupe Oeste, donde lograron desairar a los uniformados.

Las víctimas recibieron disparos de grueso calibre, uno en la zona del tórax y el otro en abdomen y espalda, por lo que se encontraban en estado crítico, ya que los proyectiles atravesaron órganos vitales.

Voceros policiales indicaron que los atacantes, que actuaron desde el vehículo en movimiento, no desistieron de su objetivo pese a la presencia de un patrullero que estaba realizando sus tareas en la zona del boliche.

El fiscal Alejandro Iglesias, en turno en la sección Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la realización de pericias, la declaración de testigos y el secuestro de las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar a los agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT