Suben los casos de coronavirus en la ciudad, se registraron 330 nuevos casos.

La cantidad de personas contagiadas activas ascendieron a 1485 casos.

Desde el área de Salud de la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que en la jornada de ayer se confirmaron 330 nuevos casos positivos de coronavirus. A la vez, se recuperaron 100 personas.

El informe indica que desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 14022 casos positivos de los cuales 12402 ya han sido dados de alta, y 135 personas han fallecido; quedando 1485 casos activos.

El municipio solicita a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.

CENTROS DE TESTEOS

En la ciudad se están realizando testeos masivos de covid en dos lugares hasta el momento, uno de ellos en el Anfiteatro Municipal de lunes a jueves en el horario de 8 a 15 horas, sin turno previo.

En el Hospital Anselmo Gamen de martes a sábado en el horario de 8.30 a 12 horas, mientras que los testeos pediátricos se llevan a cabo de 12 a 13 horas.

Ante la gran demanda de testeos es importante saber cuándo es necesario realizarse el hisopado en el caso de sospecha de Covid – 19.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT