Varios menores aprehendidos con armas de fuego.

Entre ellos había una mujer mayor de edad.

En la tarde de hoy personal policial es alerta do mediante un llamado al 911 por la presencia de varios menores con armas de fuego en las inmediaciones de las calles Pellegrini al 2100 de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial por el llamado que indicaba de la presencia de personas armadas en el lugar, entrevistaron a la víctima donde Indicó que momentos antes un grupo de jovenes armados lo habrían amenazado y habrían provocado destrozos en su finca.
Con los datos aportados por la víctima los uniformados procedieron a realizar un rastrillaje por la zona y observaron a varios jóvenes con similares características los cuales al notar su presencia intentaron darse a la fuga velozmente pero fueron alcanzados rápidamente por personal policial.

Los oficiales lo siguieron hasta una finca donde los menores ingresaron y donde una mujer que estaría Armada fue aprendida junto a los otros cinco menores de edad secuestrando en el lugar varias armas de fuego.

El hecho quedó registrado en la Sub comisaría 26 por razones de jurisdicción los menores quedaron a disposición de la justicia de menores y la mujer aprendida a disposición de la Fiscalía de flagrancia en turno.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT