Pascale: En VGG hubo un fuerte apoyo al gobierno Provincial votando a “Hacemos Santa Fe”

El concejal Javier Pascale analizó el resultado de las elecciones legislativas nacionales y señaló que el triunfo de Lewandowski y Mirabella en Villa Gobernador Gálvez fue contundente.

El domingo fue el reflejo de lo que el vecino de VGG, ve del gobierno de Omar Perotti, porque los candidatos a diputados y senadores de el Frente de TODOS fueron los más votados con el 43% de los sufragios.

La diferencia con las demás fuerzas políticas, estuvo por encima del 25% con Juntos Por el Cambio y un 30% sobre el Frente Amplio Progresista.

“El trabajo, el compromiso y la inversión que viene realizando el gobierno provincial en Villa Gobernador Gálvez, fue lo que llevó al vecino a acompañar con el voto a los candidatos del Frente de TODOS”, dijo Pascale mientras afirmó que no hay fuerza que entiende mejor la necesidad de los villagalvenses.

Además indicó que falta mucho por hacer en la ciudad, pero con la gestión que viene realizando ante los diferentes Ministerios de Santa Fe, conseguirán un importante avance en VGG. “Falta mucho, pero estamos jerarquizando la salud Pública y vamos a seguir haciéndolo, porque ya proyectamos devolverle a la ciudad la maternidad y lograr una importante ampliación del Hospital Gamen. Se están pavimentando calles con fondos provinciales y mejorando los centros de Salud”, remarcó el edil de Hacemos Santa Fe.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT