Tres heridos graves en seis nuevas balaceras.

Los hechos se registraron anoche en distintos barrios de Rosario, en menos de 24 horas a los ataques a locales gastronómicos.

Dos jóvenes y una mujer fueron heridos en dos balaceras registradas en las últimas horas en dos barrios de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El primero de los hechos se registró anoche, alrededor de las 20.30 horas en las inmediaciones de las calles Necochea y Ameghino, del barrio La Tablada, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron las fuentes.

En ese lugar se encontraban dos jóvenes de 17 y 22 años tomando una gaseosa cuando fueron atacados a balazos por razones que aún son investigadas.

El chico de 17 años fue trasladado al hospital de Emergencias de Rosario-HECA-, donde los médicos constataron que presentaba heridas de arma de fuego en al abdomen, glúteos y ambas piernas, por las que fue intervenido quirúrgicamente y esta mañana permanecía internado en estado reservado.

El otro herido, de 22 años, ingresó en el mismo centro asistencial con múltiples lesiones de arma de fuego y esta mañana continuaba hospitalizado en estado delicado, añadieron los informantes.

El otro ataque se registró entre las calles Lavalle y Dean Funes, del barrio Bella Vista, ubicado en la zona sudoeste de Rosario.

Allí, en circunstancias que son investigadas, resultó herida una mujer que presentaba impactos de arma de fuego en la zona del tórax y lumbar, por lo que también fue operada en el hospital de Emergencias -HECA- y esta mañana permanecía internada en estado reservado.

Ambos ataques son investigados por el fiscal de Homicidios de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica de los hechos e identificar a los tiradores.

También se registraron balaceras en frentes de viviendas en distintas zonas de la ciudad de Rosario, una en las cercanías de las calles Netri al 1300 donde una mujer fue herida, encontrando en el lugar 17 vainas servidas.

Otro de los hechos fue en las inmediaciones de las calles Virasoro al 5300, donde un hombre que tenía prohibición de acercamiento abrió fuego contra la vivienda de su ex pareja. En calle Caracas al 2300 denunciaron detonaciones y que había personas desarmando un auto. La Policía detuvo a dos personas.

En las inmediaciones de calle 7 de Granadero Baigorria efectuaron detonaciones de arma de fuego contra un domicilio.

Todos los ataques se produjeron en menos de 24 horas después de otros dos ataques similares cometidos la noche del pasado domingo contra establecimientos gastronómicos de Rosario, en los que también tres personas resultaron heridas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT