Balearon el frente de su casa, hay dos aprehendidos.

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, luego de una discusión entre dos mujeres.

En la noche del miércoles, un llamado al 911 alerta al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Espinosa al 6200 donde dos sujetos en motocicleta habrían efectuado varias detonaciones de arma de fuego contra el frente de una vivienda.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico de Rosario, una mujer les indicó que momentos antes habría tenido una discusión con otra femenino, la cual la había amenazado con balearle el domicilio, por lo que con los datos aportados, los uniformados llegaron a un domicilio de la zona donde procedieron a la aprehensión de dos sujetos de nacionalidad colombiana, a los cuales le secuestraron dos armas de fuego, una pistola calibre 9mm y un revólver calibre 38, además aprehendieron a una mujer y secuestraron una motocicleta.

El hecho quedó registrado en la Seccional 32° de Rosario por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario