Cine a la reposera en el Anfiteatro.

Será este viernes 24 de septiembre, habrá “Cine a la reposera” en el anfiteatro municipal con la película “Rápidos y furiosos 9”

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad invita a disfrutar de esta actividad que se realizará en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín y Juan D. Perón) desde las 18:30 horas, cumpliendo con las medidas de prevención y cuidados.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa con las actividades de la cuarta edición del “Septiembre Joven”. Este viernes 24 se llevará adelante una función de “Cine a la reposera” con la proyección de “Rápidos y Furiosos 9” desde las 18:30 horas en el Anfiteatro Municipal, ubicado en Av. San Martín y Av. Juan D. Perón.

En referencia al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, explicó: “Desde hace 4 años llevamos adelante el ‘Septiembre Joven’, un abanico de propuestas culturales, deportivas y recreativas que tiene como objetivo darle un rol protagónico y participativo a las juventudes; este viernes invitamos a todos los jóvenes y las familias a disfrutar de una película en el Anfiteatro Municipal, respetando todos los protocolos de prevención”.

“Además de esta función que inicia a las 18:30 horas; los y las jóvenes que son parte del programa provincial ‘Santa Fe Más’ harán, desde las 15 horas, una muestra de lo que aprendieron en sus capacitaciones, también en el Anfiteatro Municipal”, agregó la funcionaria.

A la vez, indicó: “El intendente Alberto Ricci siempre nos indica que tenemos que generar acciones para que los vecinos se apropien de los espacios públicos y estimular el encuentro familiar y en este contexto de pandemia es importante que los vecinos nos acompañen siguiendo las medidas planteadas, que cada burbuja esté separada de la siguiente a dos metros de distancia y que todos los asistentes tengan su tapabocas colocado correctamente”.


Share

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Luca Nicolás losada dice:

    Los chicos del rap que están siempre en la plaza de la madre . Representando en varios lados del país..
    El viernes 19hs tienen un evento de rap en la plaza de la madre . Venimos tirando flyer y avisando hace más de 2 semanas esto .. dimos con una fecha donde no hay otra competencia de rap . Ni en rosario ni alrededores .. la verdad que nosotros queremos tener el espacio para poder hacer dicho evento .. no nos corten las alas nuevamente .. .. Si usan instagram pueden entrar a la página @Galveztercity y ver lo que hacemos ..

error: Protegido por COPYRIGHT