Lo llamaron por su nombre y lo asesinaron de varios disparos.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23.00 horas en la zona noroeste de Rosario.

Un nuevo asesinato se registró anoche alrededor de las 23.00 horas en la ciudad de Rosario. Según indicaron las fuentes, el hecho se produjo en las inmediaciones de las calles Polledo y Cullen en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, cuando dos sujetos en motocicleta llaman por su nombre a la víctima y le efectúan varios disparos de arma de fuego en la puerta de su casa, dándose a la fuga velozmente.

La víctima fue identificada como Mario Marcelo Ardiles de 43 años de edad, quien recibió al menos tres disparos de arma de fuego en la zona del abdomen los que le provocaron la muerte en el lugar del hecho.

Se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de la Fiscal en turno Dra. Pairola, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para los tramites de rigor correspondientes al caso.

Con este nuevo homicidio, asciende a 164 las victimas fatales por hechos similares registrados en el gran Rosario. En el mes de setiembre se registraron hasta el momento 17 homicidios.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT