Reyna: “Vamos a recuperar la mesa de gestión que funcionaba en los CIC de Villa Gobernador Gálvez”

La precandidata se reunió con funcionarias del gobierno nacional para llevar adelante el programa “Participar en Comunidad”

La precandidata a concejal de Villa Gobernador Gálvez, Miryans Reyna, se reunió con funcionarias del gobierno nacional para llevar adelante el programa “Participar en Comunidad” y devolverle el trabajo conjunto con los vecinos.

De la reunión participaron, Laura Berardo, Subsecretaria De Desarrollo Humano en Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Paola Rezano, directora nacional de Desarrollo Humano; Daniela Pedraza , directora de Articulación de CIC, Fabio Gentili , referente de la Subsecretaría en Santa Fe y la Diputada Nacional Josefina Gonzalez, con quienes se habló sobre la necesidad de que los vecinos formen parte de la planificación del barrio.

“Vamos a recuperar la Mesa de Gestión que funcionaban en los CIC de Villa Gobernador Gálvez, porque tenemos que trabajar con los vecinos las problemáticas de cada sector, las cuales vamos a llevar a la nación”, explicó la precandidata por el Frente de Todos Reyna.

Según indicó la principal referente de “Hacemos Santa Fe” en la ciudad, los ciudadanos tienen muchas propuestas que necesitan ser escuchadas y llevadas a la práctica. “Si nosotros podemos tomar las propuestas del vecino y con el acompañamiento del gobierno nacional y provincial podemos concretarlas, estaremos trabajando conjuntamente para el crecimiento equitativo de la ciudad”, expresó Miryans Reyna.

“Hoy visitamos el Centro Integrador Comunitario 20 de Junio de Villa Gobernador Gálvez y a un año del programa Participar En Comunidad, vamos por la Red Federal De CIC, por más inclusión, participación comunitaria y arraigo para construir La Vida Que Queremos”, dijo la Senadora Nacional, María de los Angeles Sacnun.

Por el Municipio, participaron Victoria Culasso , secretaria de Gobierno, Educación y Cultura; y Leandro Sánchez, subsecretario de Desarrollo; y trabajadores del CIC.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT