Hubo un herido de arma blanca y otro con golpes en la cabeza en una posible «entradera» esta madrugada.

El hecho ocurrió esta madrugada, el morador de la finca se defendió y logró poner en fuga a los sujetos de su casa.

En la madrugada de hoy, pasada las 3.30 horas dos sujetos ingresaron a una vivienda de calle García González al 3000, en una zona de viviendas precarias, mientras su morador dormía y sin mediar palabras comenzaron a tomarlo a golpes.

Según indicaron las fuentes, el hombre logró defenderse con un arma blanca e hirió a uno de los agresores, mientras que el otro lo golpeaba con la culata de un arma de fuego, poniendo así en fuga a ambos agresores. Al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico local trasladaron al morador de la casa al Hospital Anselmo Gamen donde fue asistido por los golpes en la cabeza, donde le diagnostican varias heridas cortantes en el cuero cabelludo. En ese momento ingresó a la guardia del Gamen un sujeto de 24 años de edad con heridas de arma blanca, el cual coincidía con la descripción hecha por la víctima, al cual por la gravedad de las heridas lo debieron trasladar hasta el Hospital Provincial de la ciudad de Rosario donde quedó internado.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT